Bienvenidos!

KARMA POLICY
Bienvenidos a ANIMETECH! Como el nombre lo sugiere, este sitio esta dedicado al anime. Lo que no está tan claro es a que se refiere el sufijo TECHTECH viene de ROBOTECH. Se refiere a los ROBOTS, los MECHAS y la CIENCIA FICCION. De modo que Animetech, o Anitech si lo prefieren, es un sitio dedicado al animé, preferentemente animé de mechas y ciencia ficción. Por supuesto, daremos cabida a otros géneros también, eventualmente, pero el título del blog es una especie de declaración de principios básica.

ANIMETECH MAGAZINE
Este blog es también sede de nuestra publicación física y virtual, dedicada a cubrir los clásicos del acetato nipón, en números monográficos y coleccionables dedicados a una licencia, temática o autor en particular. Aquí hallarás los enlaces para bajarte el PDF gratuito de cada nuevo número, así como también adelantos y promociones del contenido de cada ejemplar.

TECHNICIANS
Contamos con un equipo de pilotos y copilotos que ha sobrevivido varias guerras!

  • PATRICIO LAND, nuestro corresponsal en SUIZA, docente y alumno experto en animación 3D, director de publicaciones argentas míticas como RAN y NUKE, nos mantiene al tanto de todos los eventos y las figuras que desfilan por suelo europeo.
  • MARCO ROMERO, otro de los fundadores de RAN, director de prensa de una importante corporación (?), se hace un lugar en su apretada agenda para traernos su versada opinión sobre las mas diversas expresiones de nuestro multifascetico hobby.
  • NICOLAS MIARI, desde JAPON, programador experto en arquitecturas complejas para nuevos dispositivos, también colaborador de RAN, nos comenta todas las curiosidades y bizarreadas con las que se cruza a diario del otro lado del pacífico.
  • CESAR PEREYRA (MACKTON), diseñador grafico, dibujante y cronista oprtunista, otro de los RAN makers/NUKE makers y LOADED makers, trata de mantener la seriedad y las líneas de los márgenes derechas para que todo se vea mas o menos prolijo y legible.