Novedades Matsumoteras

El expreso galáctico del Matsu tiene vapor para rato y nadie puede pararlo. Prueba de ello es que varias producciones basadas en su obra están pidiendo via en la estación central. Empecemos por anunciar la salida de una peli live action (esto es con actores japoneses casi reales) nada más y nada menos que de Galaxy Express 999. Enganchaditos a esta locomotora se viene otro largometraje de animación basado en un manga de los noventas que supo llevar por título Mahoroba Cho Jiku Senkan (conocido también como Cosmo Super Dreadnought) otra aventura de acorazados espaciales que se desarrolla como una historia paralela a la del Yamato.
Como si esto ya no alcanzara para volarnos el gorrito calavera el viejo no nos da tregua y confirma la salida de una nueva serie animada a estrenarse en las pantallas niponas el mes próximo: se trata de Ozuma con dirección a cargo de Ryosuke Takahashi, responsable de los ovas de The Copckpit y Votoms, con diseños de Nobutero Yuki el chabón de Escaflowne. Se trata de una historia de anomalías solares, adn deteriorados y gente del desierto. A esta le ponemos todas las fichas!
Un poco más adelante llegará el turno de Zero Desigze, también en dibujitos.
Recordemos que además todos estamos a la espectativa del estreno de la película animada más costosa de la historia de la isla, la del Capitán Harlock en 3D, orquestada por el señor de aguardiente vozarrón Shinji Aramaki.