EUREKA SEVEN AO PV

Seven años después de su debut televisivo, Eureka Seven, la serie de robots gigantes que surfean las corrientes de aire, regresa a las pantallas japonesas de la mano de BONES!

Eureka Seven Austral Ocean debutará en el mes de Abril de 2012 según informa la web oficial, mientras que Kadokawa Shoten ya ha comisonado al dibujante Yuichi Kato para que se haga cargo de las entregas mensuales del manga en la revista Shonen Ace, cuna de los gloriosos mangas de Evangelion (Y. Sadamato) y de Macross 7  (H. Mikimoto).

La serie original de 2005 de BONES, que en su momento nos presentara a la pandilla de eco terroristas del aire, expertos en surfear entre las nubes con los robots de Kawamori, ya dio lugar a un manga (mega) de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondo que adaptaba el animé, y a un spin off, llamado Gravity Boys & Lifting Girl, de Miki Mizuki. En 2009 tuvimos la posibilidad de reencontrarnos con Renton y la chica de pelo celeste, en la dramática película Eureka Seven: good night, sleep tight, young lovers.

De aquella noche de pasión parece haber nacido un niñato, llamado Ao, que, según el mandato genético, debererá protagonizar esta nueva entrega de Eureka Seven, la serie más amiga de los ravers y los amantes de la música electrónica.