KYOUKAI SENJOU NO HORIZON: 2da Temporada en Abril

Kyoukai Senjou no Horizon, la serie de Sunrise que a fines de 2011 tomó por sorpresa a los desprevenidos con su fantástica recreación sci-fi de los principales acontecimientos históricos de la Edad Media, tendrá una segunda temporada a partir de Abril de 2012.

Y no era para menos, puesto que las aventuras del “Imposible” Tori Aoi y su bizarro cast de compañeros de colegio de la academia Matsudaira apenas habían comenzado, con la puesta en marcha de su descabellado plan para rescatar a la robot Horizon Ariadust, de la que Tori esta enamorado. Claro que si Tori persiste en su actitud, esto generará una nueva Guerra Mundial, pero eso a él no le preocupa.

Esta adaptación de las monumentales light novels de Minoru Kawakami, ilustradas por Satoyasu (que tienen mas de 1500 pgs. X vol.), promete develar muchas incógnitas, y eso solo alcanzará a cubrir el llamado prologo de la obra. La primer temporada apenas cubre el vol 01 (de un total de 9 hasta la fecha) , mientras que la segunda, centrada en el enfrentamiento de los estudiantes con Inglaterra y Tres España, hará lo propio con el vol. 02, de 2300 páginas. ¿Tendremos Horizon para rato?