EA´S ROCK: 1ra serie de Acción Real de GAINAX

A partir de Abril, se va a emitir por la TV japonesa una serie con actores de verdad producida por GAINAX. Serán 13 episodios de 15 minutos cada uno, acerca de la vida cotidiana de un grupo de antiguos héroes sentai (onda Power Rangers), que han vuelto a la vida civil ordinaria, a falta de trabajo en el rubro de los justicieros super-heroicos.

La serie transcurrirá en un bar de Tokyo, que tiene una galería de tiro al blanco con armas de aire-comprimido, en el que trabajan los ex-Kankaku Senshi Gokan Five. La vida de estos cuarentones (Gokan Red y Gokan Blue) se verá un tanto perturbada por la presencia de la nueva mesera, Momoka, una chica de 17 años que aspira a ser Gokan Peach.

La serie está producida por uno de los fundadores de GAINAX, Yasuhiro Takeda, autor del libro Notemki Memoirs y confeso fan del sentai, quien en el pasado organizó numerosas convenciones de ciencia ficción, tales como las DAICON. En aquella época, Takeda buscaba talentos que lo ayudaran a producir un cortometraje para el opening de la convención, y fue así que dio con Yoshiyuki Sadamoto y Hideaki Anno, quienes se convertirían en miembros fundamentales de GAINAX.

(Fuente: ANN)