OZMA: chaboncitos coreanos cantan el OP

La banda de idols coreanos FT Island participará en la producción del soundtrack del anime Ozma, basado en un manga de Leiji Matusmoto (Captain Harlock, Galaxy Express 999).

Segun informó la agencia FNC Music el 17 de febrero, la banda FT Island será la responsable del tema del opening, Neverland, una canción rockera compuesta por uno de los miembros del quinteto, Choi Hong Joon.

El primer episodio (de los 6 planeados) del anime de Ozma se emitirá el 16 de Marzo, en conmemoración del 20 Aniversario de la cadena satelital de TV WOWOW.

Ozma narra una historia de ciencia ficción en la cual veremos a la Tierra convertida en un desierto, debido a problemas con el sol.

Un joven pirata del desierto tratará de protejer lo mejor que pueda a una bella muchacha fugitiva, que es perseguida por los Ideal Children, un ejército de clones creado por el gobierno para controlar a la población, en una era en la que la ingeniería genética esta a pleno porque la radición ha malogrado el ADN.

A las chicas que se molestan en leer el blog las dejamos con un video cualquiera de FT Island, mientras nosotros nos hacemos una idea de lo que nos espera.

Segun el video, además de cantar onda Justin Timberlake, como muchas otras bandas de coreanitos fashion, estos parece que tambien saben aporrear un poco los instrumentos.

FUENTE: OHKPOP