ZETMAN: Serie de TV en Abril

ZETMAN, el manga de super-héroes de Katsura (editado en Argentina por IVREA), estrena su versión animada en Abril de 2012, con producción de TMS Entertainment, según se consigna en la página oficial del (ya no tan) proyecto.

La historia gira en torno a Jin, un chico de la calle cuyo alter ego es el poderoso super-humano ZET, y su relación con Koga, el heredero de un magnate de la industria -en la otra punta de la pirámide social-.

El manga de ZETMAN, de 2002, lleva 16 tomos publicados. El autor de Video Girl Ai, Masakazu Katsura, lo viene alternando con obras mas light como DNA² o I´s, que le han asegurado un culto de babeantes seguidores adolescentes, ansiosos por entretener su mirada y sus manos en los primeros planos de los traseros femeninos que pululan por sus viñetas.

Recientemente, Katsura se lució en el diseño de personajes y trajes tokusatsu-futuristas en la serie de super-héroes sponsoreados de SUNRISE, la genial Tiger & Bunny, de 2011 (cuya peli viene en camino).

TMS Entertainment, por su parte, a puesto a cargo de esta realización animada a Osamu Nabeshima, quien viene de adaptar a la pantalla mangas tales como Saint Seiya: The Lost Canvas y D-Gray Man. Los diseños estarán a cargo de Hirotoshi Takaya (Eyeshield 21, Projet Arms), cuyo estilo serio es ideal para asimilar el trazo semi-realista de Katsura. Masacrando el argumento del manga para la pantalla tendremos a Atsuhiro Tomioka, quien escribe lo que le pidan, desde torneos Pókemon a partidos de fútbol de Inazuma Eleven.