DRAGON AGE 3D MOVIE: Gackt pone voz de caballero

El cantante visual kei Gackt siempre estuvo cerca del mundillo, ya sea haciendo clips en los que posa de piloto de Gundam (como en Metamorphoze, OP de la trilogía de pelis de Z Gundam), o prestando cuerpo y alma para el render 3D del misterioso G, uno de los personajes del Dirge of Cerberus de PS2 y del Crisis Core: Final Fantasy VII de PSP.

Ahora la voz de Gackt se dejará oir en el personaje de un knight de la película japonesa de animación digital Dragon Age: Blood Mage no Seisen.

Los tres gatos locos que siguen la escena del animé poligonal puro y duro, tal vez reconozcan a los realizadores de esta cinta: el director, Fumihiko Sori (Ashita no Joe, Appleseed), junto al estudio Oxybot, vienen de trabajar juntos en la peli 3D VEXILLE 2077 Isolation of Japan, y los dos imperdibles OVAs de TO – Eliptical Orbit (adaptación a la animación 3D de las geniales historias de ciencia-fición cruda y humanista del manga 2001 Nights de Yokinobu Hoshino).

El trailer de 52 segundos se exhibe en el canal exclusivo para suscriptores de Funimation, mientras que un extracto de 30 segundos del mismo fue pasado en un programa de TV en Dalas y se puede ver en Youtube.

Pero esta vez abandonan el look realista y la ciencia-ficción para poner su talento al servcio de la remanida estética del medioevo fantástico onda Lord of the Rings, puesto que esta película servirá de precuela a la segunda entrega del videojuego rolero de los densos come-hamburguesas de Bioware y EA, Dragon Age.