UCHUU KYODAI: Los hermanos sean unidos, esa es la ley de Newton

Según la página oficial en la que se posteo este video, el prolijísimo estudio A1 Pictures tiene a cargo la adaptación de Uchuu Kyodai (Space Brothers), manga de Chuya Koyama acerca de dos hermanos, que de pequeños se hicieron la promesa de viajar juntos al espacio. Ya de grandes, el único que se convirtió en astronauta es el menor, Hibito… ¿Logrará Mutta, el mayor, llegar al espacio de alguna otra manera?

Esta es la premisa de otra de las series que se estrenan el 1ro de Abril, en la 2da temporada de anime de este año, que al parecer tiene un par series a las que se les puede echar un ojo. Esta producción estará dirigida por Ayumu Watanabe, que dirigió unas pelis de Doraemon, y a cargo de la dirección de arte estará Hiroshi Kato (Evangelion).

La bonita cantante (OP/ED Zoku Sayonara Zetsubou Sensei) y seiyuu (Celty en Durarara!! Hitomi en Appleseed Ex Machina, Yomi Takanashi en Black Rock Shooter) Miyuki Sawashiro, interpretará a un personaje llamado Serika Itó (sorry no lei el manga). Lo curioso es que también está planeada una peli de acción real para Mayo, así que tendremos astronautas en el espacio por partida doble.