Nueva peli de Doraemon: ya solo faltan 100 años!

Como ya bien sabemos los largometrajes de Doraemon son una fija de todos los años, al igual que las de One Piece que también salen como chorizo. Lo que justifica y excusa esta notita  es que  el año 2012 marca un nuevo hito en la historia de este personaje ya que según se explica en el manga, el mismo fue creado en el futuro nada menos que cien años a partir de la hoy!
Demás está decir que en la Isla todos estarán a full hasta el mes de diciembre reciclando plástico chino para exponer todo el merchandising posible del felino con cascabel, cosa que también resulta un tanto paradójica porque  de hecho  todo el merchandising posible ya fue inventado, productos que vienen facturando desde 1969 gracias al pincel machucado de los desaparecidos mangakas Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko.


En esta ocasión la panda (que sigue vistiéndose y viviendo como en la época de los Beatles) se traslada a una isla misteriosa donde todas las especies animales desaparecidas de la superficie de la Tierra viven en perfecta armonía, al menos así lo hacían  hasta que estos chabones llegan y despiertan al Golden Heracles, una especie de insecto gigante que es la presa más preciada de los entomólogos del mundo entero. En los años que corren con este argumento ya tenemos para trilogía, pero para que el público no se aburra también aparece un nuevo personaje que es un calco del protagonista (el gato no, de Norita) todo vestido de emperador inca (otra vez!).
Los dejamos con un trailer de la peli y del fichín para que revienten de odio los fans de los pokemones, porque nosotros somos más del palo del gato mágico!