Shinji Aramaki hace su parte!

La noticia nos embarga de emoción, ¡por fin una buena para las tropas de la Federación Terrestre!. El ciudadano  Shinji Aramaki (Mospeada, Appleseed, la nueva del Capitán Harlock) se ha presentado como voluntario para dirigir nuestras tropas en la nueva aventura de la saga de Starship Troopers (pergeniada por el facho de Robert A. Heinlein hacia finales de los ’50) en una superproducción animada que tomará por asalto las pantallas cinematográficas de todo el sistema dentro de muy pocos meses.
Los pertrechos los pone Sony Pictures al tiempo que los violines espaciales y la cerveza la aporta nada más y nada menos que Casper Van Diem (el porteño por opción, Johnny Rico, de la maravillosa peli de Paul Verhoeven) como productor ejecutivo. El argumento corre a cargo de Joseph Chou (Appleseed Ex Machina) y la va de evacuar a un puesto de avanzada a punto de ser diezmado por los infestos space bugs.
Un personaje conocido, Carl Jenkins, ahora al frente del Ministerio de Guerra en Asuntos Paranormales se verá involucrado en estas maniobras de rescate lo que promete muchos bichos cerebros con forma de bondiola (para los que no ubican quien es Jenkins, basta decir que el actor que se puso las botas de este personaje es el mismísimo Barney Stinson del sitcom How I met your mother). Mejor new no van a encontrar en toda la semana!

Do you want to know more?

Suar Ship Trooper