SAINT SEIYA OMEGA: Trailersito + 2 charas

En el sitio oficial de TOEI Animation nos encontramos con una versión apenas extendida en un par de segundos del teaser que ya se habia dado a conocer previamente. Hablamos, claro, de la nueva serie Saint Seiya Omega, producción basada en el mundo de Los Caballeros del Zodiaco de Masami Kurumada de 1986, que presenta una nueva generación de luchadores y una nueva historia, en torno estos eternos protectores de la paz y la justicia comandados por Athena.

En el sitio también se han dado a conocer oficialmente los diseños de Yoshihiko Umakoshi y el perfil básico de dos nuevos personajes, versión clean de los mismos que circulan desde hace días por distintos foros, y que  han generado comentarios como poco irónicos en la inmensa mayoría de los fans.

Caballero de Bronce de Draco – 13 años de edad

De naturaleza amable, calmado y gentil, se muestra preocupado por quienes lo rodean. Sin embargo, desde su niñez ha tenido un constitución física débil y frágil. Dotado de talento natural como Caballero, es el más promisorio de la nueva generación, a exepción de la desventaja que le impone su constitución física.

Caballero de Bronce de Orión – 15 años de edad

De porte digno y actitud confiada, ha sido criado en el estilo de los nobles y educado en la creencia de que aquellos que no tienen poder carecen de relevancia. Se sabe observado silenciosamente y a la distancia por su entorno, aunque esto no parece preocuparle en lo mas mínimo, pues cree firmemente en su propio poder.

Tengan en cuenta amigos que esto no es mas que una interpretación aproximada de la info del sitio oficial en base a fragmentos inconexos de los traductores automaticos de la web