LUPIN III: Trailer Rarísimo y Diseños de Trazo Grueso

La página oficial de Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, la inminente nueva temporada del animé basado en el legendario ladrón de guante blanco creado por Monkey Punch (Kazuhito Kato) en 1967, tras una sobredosis de revistas MAD y de películas de James Bond, ha dado a conocer el trailer funky y estilizado de esta producción que se estrena el 4 de Abril, y que conmemora el 40 aniversario de este personaje.

El animé está centrado en figura de la escultural Fujiko Mine, de ahí su nombre,  Una Mujer LLamada Fujiko Mine, la escurridiza musa de nuestro lascivo protagonista, y constará de 13 episodios producidos por TMS Entertainment para la cadena NTV.. Curiosamente como ya mencionáramos pero nunca está de mas repetir, estará dirigido por una mujer, Sayo Yamamoto, quien ya anduvo a los tiros en la excelente Michiko to Hatchin.

Los diseños de personajes a puro crayon alzado y muy fieles a la estética desmesurada del manga, con gran influecia de los caricaturistas occidentales, son de Takeshi Koike, que también será responsable de la dirección de animación, tras demostrar su vanguardismo y su estética rockabilly en recientes producciones como Redline.

La coordinacion de la serie estará acargo de Mari Okada que se lució en los scripts de la dramática Ano Hana el año pasado, y se centrará en las aventuras juveniles de Fujiko, y por supuesto, Arsenio Lupin III, nieto del famoso ladrón francés protagonista de las 21 novelas de Maurice Leblanc de los años ´40.

Miyuki Sawashiro interpreta a Fujiko Mine

Kanichi Kurita le pone voz a Lupin

Kiyoshi Kobayashi será Daisuke Jigen

Daisuke Namikawa será Goemon Ishikawa

Kouichi Yamaeda interpreta al incansable Inspector Zenigata